domingo, 6 de mayo de 2012

Hola de nuevo

Aquí os dejo un enlace al propio blog para que podáis leer un artículo sobre las tribus urbanas

Página Estática: Las Tribus urbanas

sábado, 5 de mayo de 2012

Nuestros conciertos

La enseñanza de la música ha de ser eminentemente práctica para poder ser divertida. adjunto un video de práctica musical


Espero que guste

domingo, 3 de abril de 2011

Unidad Didadctica - Los Instrumentos de la Orquesta

Hola:

Como ya sabéis soy profesora de música , me gustaría presentaros una unidad didáctiCa que se ha desarrollado para el primer curso de ESO para evaluar los conocimientos adquiridos por los alumnos en la educación primaria.

Es una actividad que aparte de los conocimientos meramente teóricos permite además conocer la dinámica de los alumnos dentro de un grupo y su capacidad de interacción y de participación.

Este es el enlace al documento en el que se detalla la unidad didactica

Como resumen de la actividad y para que, de una forma rápida, podáis ver lo que se pretende con ella os añado una pequeña presentación donde esquemáticamente se cuentan los objetivos, requisitos y procedimientos a seguir durante la la actividad.



Además también os propongo una forma sencilla de valorar la actividad, a través de la siguiente excel que recoge los criterios de evaluación propuestos.

Espero que os sea util.

martes, 29 de marzo de 2011

Mi Página Web

Ya tengo un página web

Os va a ser útil para encontrar partituras. Concretamente he anexado unas pocas que hemos utilizado en el IES Grande Covián para un concierto que estamos preparando para la graduación.


Espero que os guste

lunes, 21 de marzo de 2011

Los Instrumentos musicales.

La orquesta sinfónica es la forma máxima de la interpretación musical culta. La combinación precisa de instrumentos nos permite disfrutar de la música en su esplendor

Para ver imágenes pincha aquí